sábado, 8 de enero de 2011

Año Nuevo, Ideas Nuevas

Tengo el blog muy abandonado, y no puede ser, tengo muy poco tiempo para dedicarle y para que un blog quede bonito hay que estar mucho tiempo con él. Uno de mis propósitos de año nuevo, es actualizar más amenudo, así que voy a ver si lo consigo.
Lo primero ¡¡¡FELIZ AÑO !!! a todo el mundo, espero que sea un año magnífico para todos, y que haya muchas nuevas ideas y proyectos.
Esta en principio creo que va a ser una entrada larga, hace como un mes y medio o dos meses, que conocí a la que será mi prima en un tiempo y con ella creamos un broche que por aquí ha entrado pisando fuerte. Ella me dijo quiero una muñeca con las patas largas y que tenga el pelo como a lo afro, yo la dije como las pelochas? a lo que ella dijo si, asi mismo. Cogimos papel y lápiz y dibujamos la idea, el resultado fue el siguiente:


Espero os gusten como poco tanto como han gustado aquí en Burgos, la verdad es que son muy graciosas, cada una lleva su complemento de moda, son planitas por si apetece ponerlas en el jersey o chaqueta en vez de en el abrigo.

Como el 2011 ya ha entrado, ha venido con nuevas ideas, nuevas técnicas y nuevos materiales... os presento otro de los nuevos trabajos:





Son unos medallones preciosos, hechos a punto de cruz, como base botones que hemos forrado con el panamá y luego hemos rodeado éstos con cremalleras dando un toque metálico que hace que tenga un resultado mucho más trabajado y elegante. Preparados para llevar con una cadena simple y larga. En breve tendré varios en diferentes colores y dibujos.

Y bueno no os quiero saturar así que por hoy hay suficiente para esta entrada, como os prometido en breve vengo con muchas más cositas y nuevas ideas....

7 comentarios:

MªJosé dijo...

Hola wapa!cuánto tiempo!!!te perdí la pista y por casualidad he dado con tu blog y he dicho: madre mía cuántas cosas me he perdido!!!
te enlazo en la columna lateral de mi blog para ya no perderme detalle.
Por cierto: me han encantado tus muñecas!!!son tan bonitas!las has bordado. Y los medallones también.
Estás que te sales!!
Un besito y mucha suerte en este nuevo año!

Unknown dijo...

Que cosas más monas, me hago segidora, pásate pr mi log si te apetece, estamos de sorteo!!!

Unknown dijo...

Enamorada me tienes de todo lo que haces, esas carusinas de tus muñequitas y ahora estos medallones tan ideales que nos muestras, estas hecha una artistaza . Besitos primor

Alas de lona dijo...

Tus muñecas son preciosas.
Yo también soy de Burgos, a ver si te veo en algún mercadillo.
Pásate por mi blog, que ya sé que es una bobadilla, pero tienes premio. Un beso!

elhorpa dijo...

Hola artista!
te vi el sabado pasado (9) el Covarrubias y compre un broche muy chulo (un buho muy gracioso).
vivo en Burgos capital ¿podrias decirme donde vendes tus productos aqui? ¿tal vez en la plaza mayor? (he visto en facebook el cuadro para bebe con el nombre (creo que lo tenias tb en covarrubias)y me gustaria saber cuanto cuesta, y si podrias hacerme uno, plazo, etc.aunque la verdad es que tienes cosas monisimas que me interesan, felicidades por tus creaciones!
muchas gracias por tu ayuda y sigue asi!!
una admiradora

Rodolfo dijo...

No veo actividad por mucho tiempo, ¿que ha pasado con tu blog, lo has abandonado o que ya no trabajas en artesanía?

Happyuky.es dijo...

Que ideas mas bonitas. Me gusta que las hayas compartido.

Related Posts with Thumbnails