viernes, 27 de noviembre de 2009

Broches flores cremallera y un collar

Pues hoy estoy trabajadora, porque he hecho un montón de cosas  y alguna diferente que ya tocaba; este es el resultado de juntar un poco todo lo que me sobraba, y bueno pues que me gusta como ha quedado y me apetecía que lo vierais y que deis vuestra opinión.




 
 

He conseguido encontrar nuevos colores de cremalleras, asi que broches nuevos, siguiendo la misma línea que los anteriores, flores de aproximadamente 8 x 8 cms y por la parte de abajo bies de colores que les da un toque diferente, a mi me gustan como quedan y espero que a vosotros también.





6 comentarios:

Muac dijo...

Te han quedado preciosas,el collar es magnifico...me encantan esas flores con cremalleras,alguna vez lo he intentado y me ha salido un "churro",pero a ti te quedan chulas,chulas.Y lo de mezclar cositas...estupendo!!!
Bss.

Galia dijo...

No conocia tu blog, y me ha encantado, tienes cosas realmente bonitas, y los broches y collares cremallera son muy, pero que muy originales.

ireneli dijo...

Pues la verdad que el resultado es espectacular, estoy alucinada con lo que haces con las cremalleras!!! besitos, guapa.

natalia dijo...

Uauuu, el collar es precioso. quedan genial estas flores.

VERSUS ROCHA dijo...

Hola cariño, te ha quedado genial ese collar y los broches de cremalleras me encantan.
besos.

nosinfieltro dijo...

Me gustan!!!
Enhorabuena!
Bss

Related Posts with Thumbnails