martes, 12 de enero de 2010

Entrevista en visteadecuadamente

Bueno pues es mi primera publicación de este año, y nada mejor que postear sobre mi entrevista en visteadecuadamente. La entrevista se publicó el domingo pero por falta de tiempo, línea de internet y demás no me ha sido posible y es que he empezado el año, con vida nueva; estoy abandonando el nido, la casa de mis padres donde he vivido hasta ahora y he estado maravillosamente pero ahora me toca, me toca irme y ver como me va de esta otra manera; estoy viviendo con mi pareja con la que llevo 6 años y medio y estoy muy muy contenta de como he empezado.
Bueno una vez dicho el motivo por el cual no lo he publicado antes, os pongo el enlace de mi entrevista y si os apetece entrar y echar un vistazo. Muchas gracias Ana.
En estos días os pondre nuevas cositas, nuevos proyectos, nuevas ideas y puede ser que incluso nuevas tiendas; así que estoy que no quepo en mi.
Bueno pues lo dicho hasta la próxima que será en poquito tiempo.... seguro.



3 comentarios:

Estefania dijo...

Gracias a esta entrevista he llegado a tu blog...y me gusta lo que he visto! Me pasare mas veces por aqui...
Un saludo!! =)

(anisestrelladobisuteria)

Akkela dijo...

Enhorabuena por tu entrevista ya la he leido,y me encantan tus cositas son preciosas.

Amparo

http://akkela.blogspot.com

LORENIKA dijo...

Hola!!llegue hasta aqui x casualidad, por curiosidad al ver tu comentario en Tienda May (yo vendo mis cositas alli) y la verdad es que te felicito porque creo que tienes unas cositas preciosas y de mucho detalle y trabajo!!
un saludo
Lorena.

Related Posts with Thumbnails