viernes, 16 de abril de 2010

Atrasada con los encargos

Buff, voy un poco mal con los encargos, así que pido un poquito de paciencia, os enseño algunos de los que he hecho esta semana, he hecho como diez meninas y ya solo tengo estas dos que no he entregado aun a sus futuras dueñas, y es que no me di cuenta de hacer antes las fotos con las prisas.
Entre encargo y encargo decir que hecho también unas diademas que tan de moda están este año con el patrón de las rosas que el otro día publicaron en fieltromania, quedan genial de un colorido.
También estoy preparando la próxima feria que será los días 14,15 y 16 de Mayo en Almazán, allí estaré con espero muchos de mis trabajos y ya os contaré a ver uqe tal me va.
Deciros también que tengo nuevos puntos de venta, los podeis ver en la columna de la izquierda, pero además de esos que están ahí también hablaros de Yolanda, una chica de Málaga que acaba de abrir su tienda "Los tesoros de Senda" y que ha confiado en mi para que una parte d emis broches, collares y demás estén allí, en su tienda junto con las cosas de mucha gente más.



7 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Cristina me encanta tu blog, una amiga q te conoce me recomendo q viera tus trabajos y la verdad es q me gustan muchisimo. Un saludo desde Burgos. Si te apetece pasaté por mi blog www.cojin-de-alfileres.blogspot.com.

LUCY dijo...

Que maravilla, me tienes hablando sola,me encanta, ufff queeé rosas.....Felicidades

natalia dijo...

Qué bonitas las meninas y esas diademas son preciosisimas!!

Esther dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho fan tuya para seguirte la pista. Me encanta todo lo que he visto.
Te invito a pasarte por mi blog:
http://brochesnereuchi.blogspot.com
Mil besos.

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

me encantan las meninas!!! te invito que te des una vuelta por lulacreations,

un beso

Beli dijo...

hola soy beli buscando entre blog como seguidora de un blog he encontrado un blog donde tambien tiene meninas son parecidas ella ha dicho que vio un tutorial en la web puede que le haya pero estan mejor hechas las tuyas que las de ella tambien puede que sea plagio te pongo el blog y tu decices ahh asta los broche clemallera bueno este es el blog http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com/search/label/Broches

Arteazabal. dijo...

Hola nena qu cositas más lindas tienes te felicito, gracias por comentar en mi blog un beso.

Related Posts with Thumbnails