sábado, 11 de septiembre de 2010

Pendientes y pendientes

Siento el abandono, no puedo decir otra cosa, hace más de un mes que no tengo un segundo para dedicarle al blog, al flickr y demás, apenas contesto los email por lo mismo por falta de tiempo. En estos días hemos intentado hacer cosas nuevas, algo diferente, que sea ponible, otro tipo de complementos además de broches. Por un mmento he recordado los abalorios que tan abandonados tenía, he ido de compras he comprado un par de collares que no me convencias pero que si que les veia otras posibilidades. El resultado es el que vais a ver, pendientes, que acompañados por unas bolitas o tqbs les da un toque informal, algo andaluz diría yo, los hay más grandecitos y más discretos, para todos los gustos.

Por otra parte vi hace no mucho unos pendientes hechos a crochet o ganchillo que me parecieron interesantes, los vi en una pagina de una chica de Cork (Irlanda). Como pudimod entre mi madre y yo quisimos intentar tener unos propios y el resultado es el que veis.

No nos ha disgustado el resultado y posiblemente n osean los últimos que hagamos, iremos mezclando hilos y materiales, es nuestra primera prueba en bisuteria a crochet, con esta tecnica.

Por hoy no tengo mucho mas que enseñaros pero os prometo que ahora las entradas van a ser más seguidas, habrán muchas más cosas nuevas y espero que todas y cada una de ellas sean de vuestro agrado.

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos muy lindos!!!!!!!!!

CristinaM dijo...

Hola Cristhy. He conocido tu trabajo en la feria de Briviesca este fin de semana y me ha encantado!! Haces unas cosas preciosas, y yo he visto muchas cosas de este estilo. Pero es verdad que lo tuyo es diferente y muy original. Me encanta!!
Una pequeña sugerencia, intenta mejorar el tema de las fotos...Hay fotos q no hacen justicia a la realidad y es una pena...Sigue creando, q mí me encantará verlo. Muchísima suerte en tus proyectos. Un besazo

Beli dijo...

Hola guapa soy Belinda como ves ya soy seguidora tuya tengo poquitas cosas unas son buenas, otra son regular, en fin ya ire haciendo cosas algo mejor asta las fotos si hace falta. Gracias por animarne en la aventura por ahora de hacer un blog y enseñar mis pequeñas cosas a la gente te vi my ocupada y yo me tenia que sigue asi de bien.Besos

MARA dijo...

Qué manos tienes , vaya pen dientes más majos y todo lo que haces.
TE SIGO y te invito a mi blog.
BESITOS, MARA.

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails