sábado, 31 de julio de 2010

Descanso un poco de Mercadillos y Nuevas tiendas

Os cuento un poco de todo, llevo dos meses sin pasar por aquí y es que el día con 24 horas es corto, vosotros no lo notais? Por fin descanso un poco de medievales, no vuelvo  a la carga hasta el fin de semana del 21 de agosto, estaré en San Esteban de Gormaz, un pueblecito de Soria, precioso. Y luego Palencia... que lio todos los fines de semana por ahí.  Estoy bastante liadilla, no paro entre encargos, ferias y tiendas, tengo dos nuevas tiendas en Burgos, en el mismo centro de Burgos y han querido contar con mis cositas para ver que tal funcionan,  y yo por supuesto super agradecida. En estos poquitos dias voy a dedicarme a reponer, reponer de todo..., tengo cositas nuevas que os voy a ir enseñando, como camisetas, para peques y grandes, collares de trapilho muy muy veraniegos, para esta época dle año, y en esta semana última me he entretenido haciendo las pulseras decenarios de un montón de colores, que descubrí el otro día por la red y que yo por supuesto me uno a la moda, haciéndolas, luciéndolas y vendiendolas, están disponibles para todo aquel que le apetezca. Os  pongo unas fotitos para las que las veais y si no las conoceis aun pues os animeis a ir a la moda...





Bueno pues esto es lo que hay de nuevo por hoy y en estos días os subo las nuevas cosas que nos van a acompañar y que espero que os guste, por lo menos como hasta ahora. Besitos ..............y nos vemos........

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA Cristina:

Nos conocimos en el mercado medieval de San Esteban de Gormaz, somos la madre de Pamplona y su hijo de 12 años que nos diste el curso de flores de fieltro, y que me enamoré de tus meninas. Que sepas que fue un placer conoceros a tu madre y a ti, y que en Pamplona han tenido tus creaciones mucho éxito, sobre todo el collar de paño y la menina. Un abrazo: Mª Carmen

Related Posts with Thumbnails