martes, 9 de noviembre de 2010

Osos de hilo

Leí en su día que los amigurumis creaban adicción, y va  a ser verdad, sigo haciendo y se empiezan a vender, ya he empezado a llevarlos a las tiendas  ya empiezo a tener encargos de ellos, mientras sigo con los broches, una nueva tanda de kokeshis se han ido con su futura dueña, preparando intercambios a tope y a su vez preparando la Navidad; así andamos y eso que sólo es noviembre...
 Una parejita de osos en momentos de juego, super tiernos..
¿A que son preciosos? ¿o es amor de madre? puedes elegir como te gustaría llevarlos,como broche, como collar larguito o a lo mejor lo prefieres como llavero o cuelga bolso. Puedes personalizar los colores.....a tu gusto

Una osita,tan apachuchable, y un osito


En breve más matrioskas, kokeshis, gatos, corazones, meninas y alguna que otra novedad más....¿te lo vas a perder?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhhhhhh que monosss me encantan! :) a mi el ganchillo se me resiste, no puedo con el ........... no tengo la paciencia suficiente para ponerme ........ pero bueno a ti te han quedado de vicioooo!!! estoy deseando ver el resto de la producción :) Bscosss

marilu dijo...

Que monada!!!! acabo de conocer tu blog y me quedo, un besote!!

Related Posts with Thumbnails