martes, 9 de febrero de 2010

Alfileres corazones de fieltro

En estos días estoy a tope preparando como loca para mercadillos, encargos y demás, pero aun así por no ser monótona que es una de las cosas que menos me gustan; estoy sacando cosas nuevas que espero tengan aceptación, nuevos son estos alfileres que yo veo ideales como detalles de bodas, bautizos y comuniones y es que aunque alguna vez me lo habían propuesto no me he puesto en ello hasta ahora. Junto con los alfileres de flor cremallera son mis dos apuestas para este año.
El otro día me dijeron que estos alfileres también se usan para los bolillos, yo no lo sabía pero es un uso nuevo para darles.
Tengo nuevos proyectos y pruebas que voy haciendo poco a poco. Tengo ganas de que los veais y me deis vuestra opinión asi que no tardaré.


PD: No os olvideis pasar por mi sorteo y participar si os apetece tener uno de mis broches solo teneis que dejar un comentario...

4 comentarios:

ireneli dijo...

Preciosos, ay San valentín, cuanto corazón, jajaj. besitos.

Maite dijo...

Son muy bonitas y las agujas de flor también!!!
(Me he apuntado al sorteo en el flickr)
;))

Anónimo dijo...

muy bonitos eres una artista!!!

Akkela dijo...

Me encantan,son una moneria!!
Bss,
Amparo

Related Posts with Thumbnails