lunes, 1 de marzo de 2010

Primer punto de venta fuera de Burgos

Os tengo muchas cosas que contar, llevo unas semanas de mucho trabajo, ya sabeis que cuando llega, llega todo junto. Y seguro que os ha pasado alguna vez que cuando más cosas tienes que hacer siempre pasa algo que retrasa tu trabajo, pues eso es lo que me ha pasado, que con todo lo que se me venía encima, resulta que hace un par de semanas de la manera más tonta me corte en un dedo, un buen corte, y eso me ha relentizado muchísimo.
Os pongo una foto de mi primera parte del pedido, ya que éste va en dos veces por lo que os he comentado antes, lo envié la semana pasada. Es para la tienda que va abrir Beatriz en Ibiza se llama "La Marimorena" y se que la va a ir genial, se inagura este viernes y allí van a aestar mis cosas junto a las de otras artesanas.

A la vez que la tienda de Beatriz me ha salido alguna que otra tienda más, donde vais a poder encontrar mis broches, pero eso será en otra entrada.

Como he empezado a tener pedidos para tiendas también he cambiado el empaquetado, poruqe hay que intentar que se vean lo mejor posible, y así quedan, no me acaban de convencer el fondo en el que van enganchados los broches pero una vez se gasten cambiaremos de color.

Pues un besote y os espero por aquí, hasta dentro de muy poco....

6 comentarios:

No sin fieltro dijo...

Enhorabuena!!! ahora ya sabes a trabajar mucho!
El empaquetado se ve muy bien!
Bss

Anita Chim Pum dijo...

Enhorabuena!!! y cuida esos deditos, que son tu tesoroo

Saludines

Ana

Las Creaciones de Boricua dijo...

Tienes una bonita coleccion!!!

passu dijo...

Muchas felicidades!
Y por dios, ten cuidado con esas manitas, que valen mucho.

DINKY ARTESANIA dijo...

Enhorabuena por tanto trabajo.

mayyica dijo...

Enhorabuena guapetona!!! el empaquetado ........... ¿la cartulina de dentro es rosa??? yo la pondria en azulico clarito o blanca con unos bordes con los tonos de tu niña (la de tu logo) que bien me explico oyeee :) Y cuidateeeeeee esa mano por dioooos! por cierto, el inter lo tengo en marca :) Bscossss

Related Posts with Thumbnails