sábado, 6 de marzo de 2010

Diademas de todos los colores

De todos los colores y para todos los gustos, alguna que otra diadema para poder tener en el mercadillo que tengo en muy poco tiempo, son perfectas para niñas y mayores, son planitas y discretas.
Estas son algunas de las muchas cosas que estoy haciendo en estos días, voy a tope y el tiempo se me pasa volando. No me cunden los días tanto como lo que me gustaría pero se hace lo que se puede.














Me gustan todas, pero si tendría que decidirme por una elegiría la negra y blanca, ¿ y la vuestra? ¿cuál es vuestra favorita?
Esta semana he hecho los envios que me faltaban para las tiendas, en breve os pongo más cositas..... Se han ido a las dos puntas de España, un paquete para el Norte y otro para el Sur.
En breve más.....

6 comentarios:

nosinfieltro dijo...

La verdad es que es dificil decidirse, porque todas son preciosas!

Bss

Liz dijo...

Aunque son todas preciosas, estoy contigo me quedaría con la blanca-negra.

Besos

tita dijo...

Nena que bonitas,no sabe una con cual quedarse son todas preciosas.
Besos

Isabel Escartín dijo...

Que diademas más chulas! y que colores!

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me han chiflado las diademas!!!

Sandrux Bisutería dijo...

Son todas monisimas!!!!

Related Posts with Thumbnails