lunes, 15 de marzo de 2010

Tres días, sólo tres

Tres días sólo me quedan para ir al Mercadillo Tres Culturas que se celebra este fin de semana en Aranda de Duero y estoy preparando de todo a tope, entre tiendas y mercadillos no he parado ni un minuto; en esta entrada os voy a enseñar algunas de las cositas que estoy preparando; tengo alguna que otra nueva como los coleteros que se van a estrenar en este mercado junto a las diademas que subí en la última entrada.


Algún que otro collar que he variado de forma y que en este caso la flor de cremallera es el motivo central haciendo que el collar sea largo, más tipo colgante.


Más collares, del estilo a los de siempre, un collar Menina en tonos morados, muy alegre y colorido; y un collar con una flor de crochet y bola de fieltro entonos cobres y muy muy largo.




















Y para acabar este entrada y ponerme otra vez con las cosas que faltan por hacer, alguna que otra por rematar y demás os dejos con unos broches cremallera y bies. Hasta dentro de muy poco.....

2 comentarios:

Sandra dijo...

Es todo precioso, los coleteros, collares, seguro que gusta muchisimo!!!!
Besines

Anónimo dijo...

Hola!!! me encantan tus cositas!! quiero comprarte un collar de la flor con el laxo y la bolita de fieltro,como lo hacemos? mi mail es

Raquel_rg84@hotmail.com.

muchas gracias y enhorabuena!!

Related Posts with Thumbnails