lunes, 15 de marzo de 2010

Tres días, sólo tres

Tres días sólo me quedan para ir al Mercadillo Tres Culturas que se celebra este fin de semana en Aranda de Duero y estoy preparando de todo a tope, entre tiendas y mercadillos no he parado ni un minuto; en esta entrada os voy a enseñar algunas de las cositas que estoy preparando; tengo alguna que otra nueva como los coleteros que se van a estrenar en este mercado junto a las diademas que subí en la última entrada.


Algún que otro collar que he variado de forma y que en este caso la flor de cremallera es el motivo central haciendo que el collar sea largo, más tipo colgante.


Más collares, del estilo a los de siempre, un collar Menina en tonos morados, muy alegre y colorido; y un collar con una flor de crochet y bola de fieltro entonos cobres y muy muy largo.




















Y para acabar este entrada y ponerme otra vez con las cosas que faltan por hacer, alguna que otra por rematar y demás os dejos con unos broches cremallera y bies. Hasta dentro de muy poco.....

2 comentarios:

Sandrux Bisutería dijo...

Es todo precioso, los coleteros, collares, seguro que gusta muchisimo!!!!
Besines

Anónimo dijo...

Hola!!! me encantan tus cositas!! quiero comprarte un collar de la flor con el laxo y la bolita de fieltro,como lo hacemos? mi mail es

Raquel_rg84@hotmail.com.

muchas gracias y enhorabuena!!

Related Posts with Thumbnails