jueves, 1 de abril de 2010

Pendientes, anillos y chupeteros

Aunque estoy con encargos, tiendas y demás, hay veces que hay que dispersarse un poco y ver cosas por internet que pueden inspirarte y hacer que salgan cosas nuevas. Aquí os pongo alguna que otra cosita diferente a lo que he hecho hasta ahora.
Siguiendo un poco con las cremalleras, ya que parece que a la gente le gusta algo diferente pues he hecho unos pendientes de cremalleras metalicas y perlas. Son los primeros y no creo que sean los últimos aunque iré variando, seguro.


Como os decía, es importante ver cositas y en estos días Akkela puso en su blog un post con unos anillos de fieltro que me robaron el corazón, la cuestión es que quería uno de esos anillos, y porque no, intenté tener algo parecido que ni con mucho iguala al que vi en el blog de Akkela. Puse un toque diferente, cuatro similes de swarovski que le da un aspecto algo diferente y la verdad es que me gusta bastante el resultado. A ambos lados de esta anillo hay unos anillos  como forma de flor, de rosa, sacada por el tutorial que también en estos días  se publicó en Fieltromanía, en el original lo usaba para horquillas o clips y yo quise hacerme un anillo y aquí teneis el resultado.




Bueno y para acabar el post de hoy, os pondré unos chupeteros que estoy realizando para unos encargos, están en proceso  y es que de todos los animalitos que hay parece que los conejitos son los que más gustan, espero que a vosotros también os guste y vuelvo pronto.

4 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que preciosos, los conejitos son chulos y los pendientes me encantan.

lulusémuá dijo...

Hola :

Te he conocido por medio de yomiss y me voy a pasear por tu blog. Te invito al mío que estoy de sorteo.
Besitos,
lulú

natalia dijo...

Ainnsss los conejitos son lo mas!!!

LUCY dijo...

Tienes un blog precioso, ahora es la moda del fieltro y me encanta me he vuelto loca buscando esquemas en internet, pero estos estan bellisimos,....Felicidades

Related Posts with Thumbnails